Pancarta
 
Home arrow Noticias arrow Autodesk mejora maya
Artículos de interés
Cases
Noticias
Autodesk mejora maya PDF Imprimir Correo
Autodesk saca la versión 8.5 de su aplicación de modelado y 3D multiplataforma maya donde ha mejorado el rendimiento.
“Autodesk se compromete a hacer de Maya la base de los canales modernos de producción. Maya 8.5 soporta el lenguaje Python de uso estándar en la industria, ofreciendo mejores flujos de trabajo y productividad creativa", afirma Marc Petit, vicepresidente de Autodesk Media and Entertainment.

Maya Nucleus tiene tecnología creada por el Principal Científico Investigador de Autodesk Jos Stam. Este marco de simulación unificado permitiría crear elementos que interactúen con otros objetos dinámicos como líquidos, telas y cuerpos rígidos en una animación en 3D.

El lenguaje de programación de código abierto Python, ayuda a acelerar la creación de lenguaje específico a la medida y extensiones para crear prototipos, ampliar y automatizar los conductos de producción de Maya. Python ofrece una alternativa para el lenguaje de programación nativo del software de Maya, MEL, ofreciendo el mismo nivel de integración con el motor de comandos Maya.

Más información del producto en autodesk



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|