Pancarta
 
Home arrow Noticias arrow El gasto en TIC ascenderá a 1.506,8 millones de euros
Artículos de interés
Cases
Noticias
El gasto en TIC ascenderá a 1.506,8 millones de euros PDF Imprimir Correo
Pedro Solbes, vicepresidente segundo del Gobierno, ha presentado ante el Congreso los Presupuestos Generales del Estado para 2007, donde está prevista una inversión de 1.463,8 millones al Plan Avanza. El Gobierno ha previsto una inversión de 1.506,8 millones de euros a diversas actuaciones relacionadas con la Sociedad de la Información y las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La partida que se destinará al Plan Avanza, se lleva la mayor parte de la inversión, con 1.463,8 millones.

Los programas destinados a la innovación tecnológica de las telecomunicaciones supondrán para el año que viene una de las prioridades del Gobierno, según apuntó Pedro Solbes, vicepresidente segundo, quien también destacó la medida "fundamental" de la introducción de los operadores móviles virtuales (OMV) para poder competir con las tradicionales compañías de telefonía.

fuente vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|