Pancarta
 
Home arrow Noticias arrow Recovery Labs actualiza su software de recuperación de datos
Artículos de interés
Cases
Noticias
Recovery Labs actualiza su software de recuperación de datos PDF Imprimir Correo

e-ROL, aplicación gratuita desarrollada por Recovery Labs para la recuperación de archivos borrados, vuelve a estar operativa en su sitio web y cuenta ya con 6.907 clientes registrados.

Diario Ti: Tras realizar ajustes en el servidor, e-Rol vuelve a estar operativa. La solución permite una recuperación de archivos a través de Internet, de una manera sencilla y con la seguridad de que su información nunca viajará por la red.

El programa de recuperación de archivos online cuenta ya con 6.907 clientes registrados, de los cuales, más del 50% se registraron durante el año 2005 (el 56,51%). La página web, que recibió un total de 122.047 visitantes durante el año pasado, está disponible en castellano, inglés, alemán, portugués e italiano. Esto ha contribuido a que el software e-ROL cuente con usuarios registrados en 79 países. España es el país con un mayor número de usuarios registrados (41,28%). México (13,53%), Argentina (8,89%) y Chile (7,66%) ocupan, respectivamente, el segundo, tercer y cuarto puesto.

e-ROL funciona comprobando la integridad de la zona ocupada por la información que el usuario quiere recuperar, byte a byte. Esta función permite al usuario saber si un archivo ha sido sobrescrito total o parcialmente antes de proceder a su recuperación.

Galo Mateos, Director General de Recovery Labs, explica que “él éxito de e-ROL radica en su facilidad de uso, la disponibilidad de idiomas y la capacidad de resolver de forma eficaz los problemas derivados del borrado involuntario de archivos. Debido al uso generalizado de ordenadores, el borrado de documentos es cada vez más frecuente, por lo que los usuarios encuentran en estas aplicaciones un gran apoyo para los posibles errores que se puedan cometer en su día a día, de ahí que haya miles de internautas de casi 80 países diferentes que hayan confiado la recuperación de archivos a e-ROL".





DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|