Pancarta
 
Home arrow Noticias arrow Telefónica instalará banda ancha de 50 megas en los hogares
Artículos de interés
Cases
Noticias
Telefónica instalará banda ancha de 50 megas en los hogares PDF Imprimir Correo
Telefónica aboga por un modelo asistencial renovador basado en las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de recursos y la eficiencia.

La compañía está trabajando en redes que permiten hacer llegar a los hogares un ancho de banda de 50 megas, según ha anunciado Mariano González, director de Administraciones Públicas Telefónica Empresas. Con ello, asegura, "se mejorarán los servicios de teleasistencia".

González, en el curso de la Universidad Complutense "Violencia, edad y género", explicó que en una sociedad en la que el 23 por ciento de los mayores, que son el 17 por ciento de la población en España, viven solos es necesario dejar atrás el modelo de atención tradicional basado en la atención presencial.

Así, el responsable de Telefónica abogó por un modelo asistencial renovador basado en las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de recursos y la eficiencia, y aludió a la importancia 'del apoyo y colaboración conjuntos de iniciativas públicas y privadas que apuesten por un modelo sostenible'.

Dicho modelo tiene como centro la tecnología IP, la movilidad y la banda ancha, de manera que la Red es la base, según González, de los múltiples servicios de teleasistencia para personas que viven solos, enfermedad, dependencia o colectivos en riesgo como las mujeres maltratadas.

Fuente vnu.net




DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|