Banner
 
Home arrow Noticias arrow Conectividad móvil 3G de Vodafone en los nuevos portátiles de Lenovo
Artículos de interés
Cases
Noticias
Conectividad móvil 3G de Vodafone en los nuevos portátiles de Lenovo PDF Print E-mail
La compañía amplía sus familias ThinkPad y Lenovo 3000 con cuatro modelos, entre los que destaca un ultraportátil panorámico especialmente pensado para pymes.

Potentes, resistentes y con elevadas prestaciones de seguridad, así define Lenovo sus dos últimos ordenadores portátiles ThinkPad R60 y ThinkPad Z61, disponibles desde 990 y 1.100 euros respectivamente. El primero de estos modelos resulta idóneo para realizar videoconferencias por sus opciones multimedia y de conectividad, con cámara y micrófono estéreo integrado, pantalla panorámica disponible en 14,1 pulgadas y en 15,4 y algunos modelos disponen de conexión 3G de Vodafone. Por su parte, el R60 destaca por la mayor duración de la batería, conectividad 3G WWAN integrada en algunas configuraciones, una coraza interna de magnesio que protege los componentes críticos y un interruptor para apagar el equipo cuando el usuario no desee conectarse de forma inalámbrica.

Dentro de la gama ThinkPad, Lenovo también ha lanzado la estación de trabajo portátil Z61p que incorpora la plataforma Intel Napa y discos duros de alta velocidad Serial ATA, así como tarjeta gráfica Open GL y ATI FIRE GL V5200 con 256 Mb de memoria para soportar aplicaciones 3D con el mismo rendimiento que si de un sobremesa se tratara. Con estas características, este portátil se dirige principalmente a ingenieros, profesionales de la edición digital, creación de CADCAM o para el visionado de imágenes médicas.

Finalmente, la familia Lenovo 3000 también acoge un nuevo miembro, el V100, un ultraligero compacto de 1,8 kilos de peso y pantalla panorámica de 12.1 pulgadas. Este equipo incluye una suite exclusiva de herramientas de productividad denominadas "Lenovo Care" que simplifican la utilización, gestión y mantenimiento del equipo. Cuenta con numerosas funciones multimedia y diversas opciones de conectividad, como LAN inalámbrica 82.11 a/b/g y Ethernet 10/100 en todos los modelos y, de modo opcional, Bluetooth. El precio de este ordenador portátil en su configuración más básica es de 1.070 euros.

Fuente vnu.net




DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|