Banner
 
Home arrow Noticias arrow Intel se une con Industria para la promoción de "ICO- Plan Avanza"
Artículos de interés
Cases
Noticias
Intel se une con Industria para la promoción de "ICO- Plan Avanza" PDF Print E-mail
El fabricante de chips se ha comprometido con el ministerio de Industria a promocionar los programas de la línea de financiación "ICO- Plan Avanza" que lleven incorporado el logo del Plan Avanza. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha establecido un acuerdo de colaboración con Intel, por el que se compromete a cederle al fabricante de chips y a las empresas que participen en el programa de co-marketing Intel Inside la utilización del logo del Plan Avanza, así como la participación de la compañía en otras iniciativas en relación con el fomento y el desarrollo de la Sociedad de la Información.

El convenio "ICO- Plan Avanza" es un programa destinado a la financiación de diversos préstamos para facilitar la incorporación de diversos colectivos a la Sociedad de la Información gracias a la colaboración de entidades de crédito. Contempla diversas líneas de actuación como Préstamo TIC, Préstamo Ciudadanía Digital y Préstamo Jóvenes Universitarios.

Adicionalmente, Intel se ocupará de elaborar y distribuir materiales informativos y de difusión a través de su red y canales de distribución.

fuente www.vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|