Banner
 
Home arrow Noticias arrow La factura electrónica será obligatoria para participar en concursos públicos
Artículos de interés
Cases
Noticias
La factura electrónica será obligatoria para participar en concursos públicos PDF Print E-mail
Con esta modificación de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas se pretende impulsar la implantación de herramientas tecnológicas avanzadas entre las empresas españolas.

Toda empresa que quiera participar en un concurso convocado por la Administración deberá emplear obligatoriamente la factura electrónica. Así lo anunció el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. Con esta modificación de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, promovida por los ministerios de Industria y Hacienda, se pretende impulsar la implantación de herramientas tecnológicas avanzadas entre las empresas españolas. Aunque su aplicación no será inmediata, sino que se irá desarrollando por fases, dependiendo del tipo de empresas, la Agencia Tributaria validará la recepción de facturas electrónicas a partir del próximo mes de octubre.
En cumplimiento con el requisito de esta normativa, Seres ha creado e-Factura, una solución de facturación on-line que cumple con todos los requisitos legales y fiscales que el Gobierno exige a aquellas compañías participantes en convocatorias oficiales. Todos los servicios que ofrece Seres para la emisión, recepción y gestión de facturas electrónicas serán comercializadas en modo ASP.

Fuente vnu.net




DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|