Pancarta
 
Home arrow Noticias arrow HP refuerza su catálogo de equipos multifunción profesional
Artículos de interés
Cases
Noticias
HP refuerza su catálogo de equipos multifunción profesional PDF Imprimir Correo
Los nuevos modelos HP LaserJet M1005, CM1015/17, M3027 mfp y M5025 mfp dirigidos a las pymes, ofrecen funciones de impresión, copiado, escaneado y fax. Con esta nueva oferta HP pretende cubrir las necesidades que se le presentan a la pyme en la gestión habitual de la documentación, ofreciendo sencillos dispositivos con una alta velocidad, tanto de impresión como copiado, así como facilitar la incorporación de la multifuncionalidad a los negocios sin realizar grandes desembolsos. En este sentido, el modelo monocromo M1005 con una velocidad de impresión y de copiado de hasta 14ppm (páginas por minuto) y un panel frontal intuitivo, sale al mercado a un precio de 239 euros. Asimismo, cuenta con una conectividad USB, escáner a color y una bandeja con capacidad hasta 150 hojas.
Y para aquellas empresas que se decanten por el color en sus trabajos, HP lanza la serie CM1015/17, dos equipos (de 599 y 799 €, respectivamente) que alcanzan una velocidad en impresión y copia de hasta 8ppm. La CM1017 incluye, además, conectividad en red 10/100 Base TX integrada par compartir documentos con facilidad, un display en color, y una ranura para tarjetas de memoria.
Por otro lado, el equipo M3027 ha sido diseñado para entornos corporativos que requieren volúmenes medios de impresión, convirtiéndose en una alternativa fiable a las copiadoras digitales puesto que permite incrementar la producción, reduciendo los costes totales de impresión, según informa HP. Estos nuevos dispositivos funcionales imprimen y copian hasta 25ppm en formato A4 e incluyen funciones avanzadas de Digital Sending. La gama alta de este modelo también incluye fax a un precio de 1.690 euros.
Cierra el catálogo de HP el modelo M5025 mfp, un multifuncional de formato A3 monocromo y color con fax opcional pensado para pequeños grupos de trabajo. Disponible desde 2.795 euros, no requiere mantenimiento.

fuente vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Usuario  
Contraseña  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|