Banner
 
Home arrow Noticias arrow Casi la totalidad de las CC.AA. ya han firmado el Plan Avanza
Artículos de interés
Cases
Noticias
Casi la totalidad de las CC.AA. ya han firmado el Plan Avanza PDF Print E-mail
A falta de tres comunidades por firmar, el gobierno cerrará en los próximos días los convenios con las distintas Administraciones para el desarrollo del Plan Avanza 2006 -2010. El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos señaló que este Plan, cuyo objetivo es el impulso de la sociedad de la información en España, ha sido elaborado "de forma participativa e incluyente", con la colaboración de las comunidades autónomas y ciudades, tanto en su definición como en la ejecución de las medidas.
Según sus datos, las autonomías aportarán más de 217 millones de euros en subvenciones para este año, que se sumarán a la inversión de 1.200 millones del ministerio.

A diferencia de anteriores medidas en el mismo ámbito, Clos recordó que el Plan Avanza propone un modelo de ejecución en cooperación, que requiere, además, la colaboración del sector privado, los operadores de telecomunicaciones, entidades financieras y operadores audiovisuales.

El objetivo es conseguir que el volumen de la actividad económica relacionada con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se acerque al 7 por ciento del PIB en el año 2010.

fuente vnu.net



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|