Banner
 
Home arrow Noticias arrow HP refuerza su catálogo de equipos multifunción profesional
Artículos de interés
Cases
Noticias
HP refuerza su catálogo de equipos multifunción profesional PDF Print E-mail
Los nuevos modelos HP LaserJet M1005, CM1015/17, M3027 mfp y M5025 mfp dirigidos a las pymes, ofrecen funciones de impresión, copiado, escaneado y fax. Con esta nueva oferta HP pretende cubrir las necesidades que se le presentan a la pyme en la gestión habitual de la documentación, ofreciendo sencillos dispositivos con una alta velocidad, tanto de impresión como copiado, así como facilitar la incorporación de la multifuncionalidad a los negocios sin realizar grandes desembolsos. En este sentido, el modelo monocromo M1005 con una velocidad de impresión y de copiado de hasta 14ppm (páginas por minuto) y un panel frontal intuitivo, sale al mercado a un precio de 239 euros. Asimismo, cuenta con una conectividad USB, escáner a color y una bandeja con capacidad hasta 150 hojas.
Y para aquellas empresas que se decanten por el color en sus trabajos, HP lanza la serie CM1015/17, dos equipos (de 599 y 799 €, respectivamente) que alcanzan una velocidad en impresión y copia de hasta 8ppm. La CM1017 incluye, además, conectividad en red 10/100 Base TX integrada par compartir documentos con facilidad, un display en color, y una ranura para tarjetas de memoria.
Por otro lado, el equipo M3027 ha sido diseñado para entornos corporativos que requieren volúmenes medios de impresión, convirtiéndose en una alternativa fiable a las copiadoras digitales puesto que permite incrementar la producción, reduciendo los costes totales de impresión, según informa HP. Estos nuevos dispositivos funcionales imprimen y copian hasta 25ppm en formato A4 e incluyen funciones avanzadas de Digital Sending. La gama alta de este modelo también incluye fax a un precio de 1.690 euros.
Cierra el catálogo de HP el modelo M5025 mfp, un multifuncional de formato A3 monocromo y color con fax opcional pensado para pequeños grupos de trabajo. Disponible desde 2.795 euros, no requiere mantenimiento.

fuente vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|