Banner
 
Home arrow Noticias arrow IBM renueva el almacenamiento en disco
Artículos de interés
Cases
Noticias
IBM renueva el almacenamiento en disco PDF Print E-mail
La compañía ha presentado los nuevos IBM System Storage DS8000 Turbo y una última línea de soluciones de almacenamiento, los System Storage N7000. IBM ha presentado sus últimas novedades y soluciones de almacenamiento, que tienen por objeto reforzar la posición de la compañía en este nicho de mercado. En primer lugar se sitúa Systems Storage DS8000 Turbo. Se trata de dos nuevos modelos, el DS8100 Turbo y el DS8300 Turbo, basados en procesadores Power 5+, que incorporan tecnología de conexión de fibra de alta velocidad FICON/FC de 4Gbps para reducir el número de recursos de red que necesitan y reducir los costes. Este nuevo sistema puede almacenar hasta 320 terabytes de información, lo que equivale a 32 veces el contenido de las colecciones de libros de la biblioteca del Congreso de los EE.UU.

En segundo término se encuentra la línea de soluciones de almacenamiento Systems Storage N7000. Consiste en una oferta TI basada en tecnología de Network Appliance y diseñada para proporcionar herramientas completas a todo tipo de compañías, ya sean pequeñas empresas o grandes corporaciones.

Bajo este marco, los primeros modelos de la Serie N, los System Storage N7600 y N7800 incorporan hasta 35 nuevas prestaciones avanzadas de software y son fácilmente escalables hasta una capacidad de 504 terabytes. Entre sus principales novedades destacan FlexShare, una herramienta de software diseñada para ayudar a los administradores a incrementar el ~uso de los recursos de procesamiento sin afectar al resto de aplicaciones críticas del negocio; o MetroCluster, una herramienta creada para facilitar la recuperación de datos en caso de desastres.

Siguiendo la gama de las tecnologías presentadas por IBM, destaca el nuevo DS4200 Express, así como las mejoras incorporadas a la línea de soluciones de almacenamiento DS4000. El DS4200 Express ofrece un coste total de propiedad más bajo, mayores prestaciones, funcionalidad mejorada y facilidad de uso para satisfacer las demandas tanto de las pymes como de otros colectivos de empresas, según asegura la organización.

Finalmente, hay que subrayar prestaciones últimas centradas en las soluciones de archivo y cumplimiento de las normativas vigentes. Se trata del IBM System Storage DR550 v3.0 y el System Storage DR550 Express.

fuente vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|