Banner
 
Home arrow Noticias arrow ISIT firma un acuerdo de colaboración con Open-Xchange
Artículos de interés
Cases
Noticias
ISIT firma un acuerdo de colaboración con Open-Xchange PDF Print E-mail

El pasado 29 de junio Implementación y Servicios IT ha firmado un acuerdo de colaboración con Open-Xchange para la distribución de su productos de colaboración en grupo en España.

 Open-Xchange es una herramienta de colaboración en grupo modular y muy bajo coste de la propiedad.

Es altamente escalable y modular, lo que permite configurar la herramienta según la necesidad de cada empresa.

Es el verdadero sustituto a herramientas propietárias como es el caso de MSExchange y Lotus Groupware, no solo por funcionalidad si no por precio y por plataforma.

Open-Xchange se distribuye sobre plataforma linux por lo que el Coste Total de la Propiedad del producto es muy inferior a otras alternativas por no tener que invertir en licéncias es sistemas operativos ni exigentes requisitos de hardaware.

Dispone de un nivel de permisos sobre objetos (ACL) muy avanzado, haciendo posible implantarlo en empresas con grandes estructuras o cualquier empresa que maneje información que debe ser accedida a distinto nivel por el recurso humano.

 La aplicación se distribuye bajo OpenSource por lo que la adaptación de a cada empresa es posible, cosa que no ocurre en plataformas propietárias, además la comunidad de soporte es muy amplia.

Para más información del producto visite el siguiente enlace.




DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|