Banner
 
Home arrow Noticias arrow Novell remodela sus áreas de negocio Linux
Artículos de interés
Cases
Noticias
Novell remodela sus áreas de negocio Linux PDF Print E-mail
La compañía ha designado a Juan Zamora como director de Desarrollo de Negocio Linux y a José Manuel Villanueva como responsable de Linux para el Sur de Europa. Novell Spain acaba de hacer público el nombramiento de Juan Zamora Ramírez como director de Desarrollo de Negocio Linux y el de José Manuel Villanueva Martínez como director del área Linux para el Sur de Europa.

Zamora Ramírez ocupaba, antes de su incorporación a Novell Spain, el cargo de ingeniero comercial en Red Hat, responsabilizándose de las ventas de la compañía en España y Portugal. En su trayectoria profesional también resalta el paso por empresas como Silicon Graphics o Hewlett- Packard, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad.

A este respecto, Julián Rubio, director general de Novell Spain, afirma que "estamos encantados de que un profesional como Juan Zamora haya decidido incorporarse al equipo de Novell en España y Portugal. Su amplia experiencia en el área de código abierto va a ser muy importante para impulsar definitivamente la tecnología Linux de Novell al liderazgo indiscutible del sector".

Por su parte, Villanueva Martínez ocupaba el cargo de director general en Red Hat para España y Portugal. Además, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Silicon Graphics, S.D.R.C. (Structural Dynamic Research Corporation) y Logic Control, entre otras.

Desde su nuevo puesto en Novell, Villanueva se encargará de potenciar el negocio de las soluciones Linux de la compañía en la región Sur de Europa, que comprende los mercados de España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo e Israel.

De acuerdo con esto, Javier Colado, vicepresidente y director general de Novell para el Sur de Europa, afirma que "en Novell damos la bienvenida a José Manuel Villanueva. El hecho de que el máximo responsable de Red Hat en España haya decidido poner su experiencia y conocimiento del mercado al servicio de Novell reafirma el liderazgo de nuestra empresa y de nuestra tecnología Linux".

fuente www.vnunet.es



DotMobi ofrece dominios geográficos .mobi a ayuntamientos españoles
Entre los aspirantes se encuentran 15 capitales de provincia españolas, que podrían utilizarlos para dar información y servicios a través del móvil
Microsoft quiere convertirse en una empresa de software y servicios
Según esta decisión, el gigante de Redmond competirá abiertamente con empresas de la talla de Google, Apple, Symantec, Oracle o Novell.
Username  
Password  
ISIT - Implementación y servicios IT . C/Alcalá 261-265 Local 10 . 28027 . Madrid
| Términos de uso | Politica de privacidad | Información legal|